04. Admisión al Programa

Admisión al Programa

La pre-inscripción al programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, regulada por el RD99/2011, correspondiente al curso académico 2019/2020 está disponible hasta el 7 de Octubre de 2019.

El total de plazas ofertadas anualmente es de 16 a tiempo completo.

4.1. Calendario

Se abrirá un primer período de pre-inscripción entre mayo y junio, para que los alumnos admitidos inicien el programa el 1 de Octubre. Se abrirá un segundo período de pre-inscripción entre enero y febrero, para que los alumnos admitidos inicien el programa el 1 de Marzo. La lista de admitidos será publicada en la sección de noticias de la web.

4.2. Procedimiento

Todos los solicitantes deberán completar su pre-inscripción en la plataforma helios , y  enviar completados los siguientes documentos:

1.Formulario solicitud

2.CV + Portfolio + Carta de motivación

3.Dossier de tema de Tesis + Cronograma de Actividades

Toda la información deberá estar refrendada por la documentación oficial requerida. Aquellos datos que no estén acompañados de la correspondiente certificación oficial no podrán ser evaluados.

A todos los alumnos extranjeros que su lengua materna sea distinta al castellano, se les exigirá nivel B2 en lengua castellana y deberá adjuntarse un diploma DELE o equivalente de nivel o superior.

Antes de completar la solicitud, rogamos leer con atención el Folleto de acceso y el Reglamento de Elaboración y Evaluación de la Tesis Doctoral de la UPM y la Modificación del reglamento (30 de marzo de 2017).

La documentación antes indicada, será remitida a doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es a través de la plataforma wetransfer.com hasta el 7 de Octubre de 2019.

4.3. Matrícula

El coste de referencia es de 400€/año en modalidad a tiempo completo y 250 €/año en modalidad a tiempo parcial. Estos precios públicos están sujetos a la oferta de precios oficiales de la Universidad Politécnica de Madrid y la Comunidad Autónoma de Madrid, siendo aprobados anualmente, por lo que pueden estar sujetos a variaciones. El período de matriculación se abrirá entre septiembre y octubre para la totalidad de los alumnos adscritos al Programa de Doctorado. La carta de pago debe ser solicitada en la Secretaría de la ETSAM, presentándose junto con la carta de admisión al Programa.

Por cualquier consulta referida a la matrícula deberán comunicarse con: secretaria.doctorado.arquitectura@upm.es o al 910674776.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *