Los alumnos que quieran presentar en la convocatoria extraordinaria de julio que se recogerá el día 16 de 10:30-14:30 en el aula magna, tendrán que seguir el siguiente procedimiento:

  • 1- mandar la ficha del alumno (pinchar aquí)en un mail a la siguiente dirección: masterhabilitante.proyectos.arquitectura@upm.es. Indicando en el mismo cuerpo del correo los siguientes datos: DNI, EXPEDIENTE, NOMBRE, APELLIDOS, TÍTULO DEL PROYECTO, TUTOR DEL PROYECTO, AULA, CORREO ELECTRÓNICO. Esta información tiene que mandarse antes del viernes 12 a las 9:30. No se admitirán fichas de personas que manden las fichas después. Todo los alumnos que quieran presentar tienen que mandar este documento aunque ya lo hayan presentado otras veces.
  • 2- Los profesores que quieran hacer informe del tutor tendrán que mandarlo a masterhabilitante.proyectos.arquitectura@upm.es antes antes del lunes 15 a las 9:30h.

Recordamos que la entrega en formato papel tiene que tener formato A·3, y que es recomendable traer la presentación en pendrive con todos los archivos necesarios para la reproducción metidos en la misma carpeta.

Imagen de portada: Gador Potenciano Enciso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *