MPAA 11

Curso 2019/2020

CONVOCATORIA ABIERTA DE SEMINARIOS MPAA11
Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados

Tras superar con éxito la Acreditación del programa, el Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados entra en el proceso de lanzamiento de su próxima edición, el MPAA11.

Dando continuidad a la estructura académica del programa, el curso 2019/2020 se centrará en la identificación, descripción y análisis de los componentes que afectan y determinan la práctica contemporánea de la arquitectura, profundizando tanto en las técnicas de investigación como en la producción crítica en el contexto cultural y profesional actual.

Para ello, el MPAA 11 contará con dos (2) Líneas, dos (2) Talleres y diez (10) Seminarios.

Los Seminarios (4 ECTS) son asignaturas de libre configuración, orientados a la introducción de conocimientos especializados. La docencia se produce una vez a la semana, durante dos horas y a lo largo de las 15 semanas (30 horas) repartidas en un cuatrimestre. (Cu 1: del 11 de octubre al 2 de febrero; Cu 2: del 8 de marzo al 22 junio, fechas orientativas).

El Departamento de Proyectos y la Coordinación del MPAA convocan a los profesores doctores del DPA interesados en participar en el MPAA 11 a realizar propuestas docentes para el formato de los Seminarios relacionadas preferentemente con el programa académico de Práctica Crítica, el cual está descrito en la memoria académica del programa.

Se adjunta con esta convocatoria un FORMATO para la descripción del Seminario y su consideración por parte de la Coordinación del MPAA y su Comisión Académica, que seleccionará de entre las propuestas enviadas en función de la disponibilidad, así como de la vinculación con la orientación académica del MPAA11.

La fecha límite para su presentación en la Secretaria del Máster o a su dirección de correo electrónico (master.proyectos.arquitectura@upm.es) es el viernes 12 de Abril de 2019 a las 14.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *