Una vez más, nos complace anunciar el lanzamiento de Critic|all IV International Conference on Architectural Design & Criticism, el congreso de crítica organizado por el Departamento de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid. En esta ocasión, iniciamos una etapa de mayor internacionalización, y lo hacemos en colaboración con la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de Sao Paulo Universidad, FAU-USP, donde tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre de 2020.

En su cuarta edición, bajo el tema #dual-ectics, proponemos ejercitarnos en la práctica del mecanismo de comparación como un instrumento básico para la construcción de la cultura y la teoría de la arquitectura, abordando la cuestión del declive de lo dual frente a lo múltiple.

Además de prestigiosos miembros del Comité Científico, contamos con Tom Avermaete (ETH) y Gareth Doherty (GSD Harvard) como oradores principales confirmados. La convocatoria de resúmenes ya está abierta. Toda la información se puede encontrar en www.criticall.es

En la convicción de que este evento académico es una gran oportunidad para que tanto investigadores jóvenes como consolidados intercambien sus puntos de vista, os invitamos a compartir este anuncio entre los miembros de la universidad, investigadores y estudiantes de posgrado que puedan estar interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *