Doctor arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid.
Profesor Emérito del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Investigador del Grupo de Investigación ProLab en diversos proyectos europeos, nacionales y regionales. Director del Aula Gestión e Intervención sobre el Patrimonio Cultural de la Arquitectura y la Industria. Coordinador del Comité Científico de la Red Internacional PHI Patrimonio Histórico +cultural Iberoamericano. Coordinador del Grupo de Cooperación Patrimonio Cultural y Cooperación Internacional/PHI. Redactor y miembro del Plan Nacional de Educación y Patrimonio de España.
Ha sido adjunto a la subdireccion en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM y coordinador de la especialidad de intervención en el patrimonio cultural en el titulo de grado. Director del Instituto Español de Arquitectura y coordinador del expediente para la declaracion como Patrimonio Mundial de la Universidad de Alcalà y auditor del Icomos Internacional. Conservador de la Catedral de Cuenca y redactor de numerosos proyectos de restauración sobre el patrimonio arquitectónico en España e Iberoamérica en colaboración con la arquitecta Marian Álvarez- Builla Gómez.
Editor y autor de diversas publicaciones y artículos especializados sobre patrimonio cultural y la arquitectura de los edificios de archivos. Responsable del area universitaria en numerosas Bienales Iberomericanas y Españolas asi como de diversas exposiciones y congresos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *