Estimados alumnos,

A continuación encontraréis la relación de alumnos que presentará en los tres tribunales y el orden que se ha establecido por sorteo:

Debido a un problema de infraestructura relacionado con el ascensor principal que transporta las carpetas, la entrega finalmente tiene que hacerse en cada una de las salas de los tribunales.

– A todos aquellos que estén en el tribunal 1, se les recogerán las entregas en el Aula Magna de la planta -2, de 10:30h a 11.50h.

– A todos aquellos que estén en el tribunal 2, se les recogerán las entregas en la Sala de Conferencias de la 3ª planta, de 11:50h a 13.10h.

– A todos aquellos que estén en el tribunal 3, se les recogerán las entregas en la Sala de Grados B (al lado del salón de actos), de 13:10h a 14.30h.

Disculpad las molestias relacionadas con estos horarios, pero nos ha sido imposible convenir otra solución con aquellos que transportan las carpetas y así lo han determinado los responsables.

Recordad que en la web del DPA está toda la información respecto a aquello que debéis entregar: https://www.dpaetsam.com/post/1501

Suerte a todos!

Imagen: Sara Urriza Nolan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *