El Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados participa en el proceso de Renovación de la Acreditación 2018/2019 que gestiona la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

El Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados presentó ante la Fundación Madri+d el informe de autoevaluación, el pasado 8 de abril y recibirá en las próximas semanas la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, en el transcurso de la convocatoria de 2018/19 del proceso de renovación de la acreditación.

El Informe de Autoevaluación supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad.

Tal como indica la Fundación Madri+d que gestiona este proceso y con el fin de que en el mismo pueda participar cualquier persona que lo desee, se puede acceder en los siguientes enlaces al:

 

a. Proceso de renovación de la acreditación, aquí.

b. Acceso al Informe de auto-evaluación, aquí.

c. Acceso al formulario audiencia abierta, aquí.

 

Las opiniones recabadas por la Fundación Madri+d, destinataria del formulario, serán puestas a disposición de los miembros del panel de expertos que realiza la evaluación para la Renovación de la acreditación de cada título, una semana antes de la visita externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *