IGNACIO SENRA

 

Ignacio Senra es Arquitecto por la ETSAM desde 2005, Master of Architecture en 2009 por Columbia University donde recibe el Premio a la Excelencia en Diseño, y Doctor Arquitecto por la UPM por la tesis “La ciudad editada” leída en 2015.

 

Actualmente imparte Proyectos 1 y 2 y una parte del Taller de Critica Práctica en el MPAA (Máster de Proyectos Arquitectónicos Avanzados). Antes de incorporarse como Profesor Asociado al Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAM ha sido profesor de Proyectos y de Pensamiento y Crítica en la Escuela Politécnica de la Universidad Nebrija.

 

Sus investigaciones han sido recogidas en revistas como Arquitectura Viva, CIRCO, PPA, REIA, CPA… Es coeditor de la revista VARIA (Asociación de Historiadores de la Arquitectura y el Urbanismo), miembro del comité científico de Critic-all y revisor de Daimon Revista Internacional de Filosofía y Dearq, Revista de Arquitectura.

 

Después de colaborar en el estudio de Rafael Moneo funda estudio propio junto a Elisa Sequeros con quien ha obtenido varios premios y distinciones en diversos concursos nacionales e internacionales. Su obra construida ha sido publicada en publicaciones como Arquitectura Viva, Domus y Häuser; ha sido catalogada en los premios Arquia Próxima y ha recibido el premio Häuser Award en 2018 (Alemania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *