Arquitecto graduado y Doctorando en la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM) y Máster en Diseño Arquitectónico Avanzado por la Universidad de Columbia de Nueva York, fundó en Madrid el estudio SUMA con Elena Orte en 2005. Es profesor asociado en el Departamento de Proyectos de la ETSAM y docente invitado en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y ha sido profesor en la Universidad Camilo Jose Cela, además de haber participado en seminarios y talleres nacionales e internacionales en todo el mundo (Sao Paulo, Nueva York, El Cairo, Barcelona, ​​Madrid, etc.).

Sus proyectos han sido publicados en revistas de arquitectura nacionales e internacionales como AV, Arquitectura Viva, A & C, Living Architecture, Passages, BIA, OnDesign, Tectónica … y sitios web de arquitectura como Platform of Architecture o Aphasia, etc. Ha participado en diferentes exposiciones (Feria de Madrid IFEMA, Matadero, EMVS, Fresh Madrid …) y ha impartido conferencias en todo el mundo (Nueva York, Pekín, Austria, Turquía, Australia…).

Junto con su equipo y colaboradores, ha ganado varios concursos nacionales e internacionales que incluyen una biblioteca y una guardería en Barcelona, ​​una biblioteca y un centro polivalente en Fuerteventura, 50 viviendas públicas para la EMVS, 73 viviendas públicas en San Sebastián de los Reyes para el IVIMA. Su trabajo ha sido seleccionado o premiado en otros concursos como la Biblioteca Central de Helsinki o el Centro de Artes de Verín, Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *