Juego de cartas

Queridos alumnos, ante la dificultad de prever lo que ocurrirá el próximo curso, los profesores hemos decidido presentarlo a modo de una carta abierta, describiendo algunas de las características de lo que deseamos que ocurra más que programar algo que será alterado por los acontecimientos*. Con la ilusión y el agradecimiento a la actitud de todos durante el cuatrimestre de primavera, quisiéramos comunicaros que deseamos para vosotros:


Isabel: “Un curso lúdico y experimental, sin enunciado preestablecido. Se trabajará de forma individual y colectiva”.
Carlos:
“Las clases presenciales se transformarán en eventos excepcionales, celebraciones más que clases al uso, momentos donde encontrarnos y donde el hecho de estar juntos en un espacio sirva como detonante de cada paso que se vaya dando”.
Néstor:“Un curso de postproducción, como un hojaldre, donde superpondremos momentos y estados, creando arquitecturas para la ciudad y para el cuerpo”. José María: “Vamos a trabajar sobre lo que supone mirar con ojos de arquitecto”.
Manuel: “Vamos a favorecer el aprendizaje entre iguales, desarrollando proyectos a partir de la apropiación, evolución, parasitación e interacción”.
Sergio: “Un curso collage con microproyectos, conexionando y vinculándolos con los resultados de otros cursos”.
Elena: “Va ser una fiesta, donde los estudiantes tendrán que cumplir diferentes requisitos” .
Javier: “Utilizaremos los cinco sentidos para descubrir la relación entre los espacios construidos y el individuo que los habita”.
Teresa: “Un curso emocionante y libre”.
Rodrigo: “Se van a usar al menos 16 materiales no propios”.
Jorge: “El curso va a ser aglomerante”.
Jesús: “Culminaremos el aprendizaje del control de la medida y la escala, aprendiendo a expresar los proyectos en planta y sección”.
¡Bienvenidos!

Curso 2020 – 2021

Curso 2019 – 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *