08. Avance de Resultados

Avance de Resultados

Para que una tesis doctoral pueda ser admitida a la realización de la pre-lectura, deberá contar con resultados publicados en revistas de reconocido prestigio en su especialidad, e incluidas en el catálogo Journal Citation Reports o equivalentes. También podría ser admitida con la existencia de patentes en explotación demostrada mediante contrato de compraventa o contrato de licencia.

Estos avances deberán constar al menos de una aportación donde una de las publicaciones estará incluida en:

Journal Citation Reports (hasta tercer quartil).

-Scopus (hasta tercer quartil).

Avery Index to Architectural Periodicals.

Architecture de Arts & Humanities Citation Index.

Las contribuciones deben haber sido presentadas durante el periodo de realización de la tesis doctoral, y de todas ellas el alumno deberá justificar su relación con la misma, mediante un informe de avance de resultados que presentará a la CAPD en el momento de la solicitud de Tribunal de Tesis Doctoral. Quedan excluidas las publicaciones realizadas dentro de la propia Universidad a la que el doctorando esté vinculado. Esto no incluye las revistas vinculadas a grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid. Se recuerda que, según regulación de la UPM, es obligatorio que en los avances de resultados figure como afiliación del doctorando a la “Universidad Politécnica de Madrid”.

Para tramitar los Avances de Resultados en la CAPD se deberá completar y enviar el siguiente Formulario de Aporte de Documentación junto con el artículo en formato pdf mediante correo electrónico a la siguiente dirección: doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es

El formulario se deberá  rellenar únicamente con el o los artículos indexados o patentes, con la correcta afiliación.

Si no fuera posible enviar el artículo por correo electrónico se debe entregar dos copias físicas impresas del mismo.

El doctorando debe recoger los avances de resultados su tesis doctoral en la aplicación de la Politécnica Virtual destinada para ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *