Os informamos que el pasado 22 de junio se aprobó en Comisión de Investigación la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA REALIZACIÓN DEL DOCTORADO CON MENCIÓN INTERNACIONAL EN SUS ESCUELAS, FACULTAD, CENTROS E INSTITUTOS DE I+D+i, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la UPM hasta el 27 de julio de 2023 a las 14:00 horas (hora de España CET). 

Varias cuestiones útiles:

  1. Todas las solicitudes han de ser registradas en tiempo y forma, recomendamos especialmente el uso del Registro Electrónico ya que los registros manuales son cada vez más escasos, por supuesto tenéis siempre disponible el Registro físico del Rectorado.
  2. Por favor, enviad todas vuestras consultas a la dirección de contacto que se indica en las convocatorias y que incluimos en este correo.
  3. La documentación se debe subir a la aplicación de solicitud en bloque, si bien la convocatoria comprende dos fases de evaluación. En anteriores convocatorias muchas solicitudes se han visto excluidas por defectos de forma o han requerido una subsanación grande, es muy importante repasar la documentación antes de presentarla.

Os adjuntamos los enlaces de interés donde podéis encontrar toda la información:

Información: https://www.upm.es/Investigacion/Programa_Propio_UPM/2023

Consultas: programapropio.investigacion@upm.es

Registro electrónico: https://sede.upm.es/procedimientos/programapropio