Convenios Doctorado

Convenios

 

La Escuela de Arquitectura de Madrid ha sido siempre pionera en mantener relaciones con otras Escuelas y Centros de Investigación internacionales especialmente con EE. UU., América Latina y Europa. Fruto de estas relaciones actualmente se dispone de contactos institucionales a distintos niveles que permiten fomentar la internacionalización de los doctorandos a través de acciones de movilidad y la colaboración de profesores y estudiantes en proyectos internacionales.

Actualmente el programa de doctorado cuenta con colaboraciones con numerosas universidades en las que sus profesores están o han sido invitados a dar clase: GSAPP Columbia University, GSD Harvard University, Princeton University, Cornell University, TU Delft, ETH Zurich o la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

Se establecen colaboraciones con otras universidades y centros de investigación mediante 3 vías diferentes a mayores: co-direcciones de tesis, acuerdos internacionales de investigación mediante grupos de investigación y estancias internacionales de los alumnos del Programa.

Por mayor información respecto de movilidad aquí

Por mayor información respecto de programas internacionales aquí

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *