Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados

El programa de doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados está enfocado a arquitectos con experiencia investigadora previa, que hayan realizado un Máster de investigación y tengan una propuesta de investigación que justifique sus vínculos con el Departamento de Proyectos.

AVISO IMPORTANTE: ADMISIONES 2020/2021

Informamos de la pre-inscripción al programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, regulada por el RD99/2011. La pre-inscripción en este programa corresponde al curso académico 2020/21. El envío de solicitudes está disponible desde el 14 al 25 de septiembre de 2020.

 

TODOS LOS SOLICITANTES DEBERÁN CUMPLIMENTAR SU PRE-INSCRIPCIÓN EN HELIOS (que se abrirá en los plazos indicados), además los candidatos deberán enviar completados los siguientes documentos:

1. Formulario solicitud continuación

2. CV + Portfolio + Carta de motivación

3. Dossier de tema de Tesis + Cronograma de Actividades

 

Además rogamos leer con atención la pestaña «04. Admisiones» del apartado Doctorado Vigente en la web. 

La documentación antes indicada, será remitida a doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es a través de la plataforma wetransfer.com hasta el 25 de septiembre de 2020. Debe ser enviada en un único archivo cuyo nombre estará formado por los apellidos y nombre de la persona solicitante.