M. Habilitante Información administrativa

El calendario de inscripción al Máster está disponible en la página de Másteres Universitarios de la UPM [AQUÍ]

 

MÁSTER HABILITANTE

El Máster Universitario en Arquitectura habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto. Para acceder directamente a las enseñanzas oficiales de Máster en Arquitectura, será necesario estar en posesión del Título de Grado en Fundamentos de la Arquitectura en alguna Universidad española.

Cuando el alumno esté en posesión de una titulación extranjera que no cumpla lo dispuesto en la Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, para acceder al Máster en Arquitectura, deberá pedir previamente la convalidación o reconocimiento de créditos de la titulación de la que procede y realizar los créditos correspondientes para poder obtener el Título de Grado en Fundamentos de la Arquitectura que le permitirá posteriormente acceder al Máster en Arquitectura. Para solicitar la convalidación y mayor información puede escribir un correo a intercambio.arquitectura@upm.es

 

PRE-INSCRIPCIÓN

Las personas que quieren empezar el Máster Habilitante deben realizar primero la Preinscripción general a través del Sistema Helios de la UPM LINK .

Una vez se reúna la Comisión de Admisión se procede a la publicación de la lista de alumnos admitidos.

 

MATRICULACIÓN

Si has sido admitido en el Máster Habilitante deberás entonces realizar tu matrícula on-line a través de la Automatrícula.

Este trámite de matriculación es común a todos los Másteres de la Universidad Politécnica de Madrid.  Encontrarás instrucciones así como información precisa al respecto en la página oficial de la UPM –  AQUÍ. 

 

ELECCIÓN DE GRUPOS

Tras la sesión de presentación de las Aulas que comienzan docencia en el correspondiente curso académico se realiza la elección de grupos. Tanto el listado de asignaturas disponibles como la normativa e instrucciones a seguir están disponibles en la página web de la Escuela, en el apartado de Máster Habilitante.  LINK

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *