Tal y como se recoge en el acta de la Comisión Académica del Programa de Doctorado del 17 de marzo de 2022 (y que se puede consultar aquí), se aprueba lo siguiente en relación a la presentación de tema de tesis de doctorandos que han ingresado recientemente al programa:

Una vez presentado el tema por el alumno el tema podrá ser aprobado, pendiente de revisión o rechazado

En caso de ser aprobado el alumno deberá entregar a la comisión un documento avanzado que considere las modificaciones sugeridas en el plazo de dos meses como máximo. Esas modificaciones deberán quedar señaladas en el nuevo documento entregado. La comisión podrá emitir nuevamente comentarios si así lo estima necesario.

En caso de quedar pendiente de revisión el alumno deberá presentar personalmente un documento avanzado que considere las modificaciones sugeridas en el plazo de dos meses como máximo. Esas modificaciones deberán quedar señaladas en el nuevo documento entregado. La comisión podrá emitir nuevamente comentarios si así lo estima necesario y aprobar o rechazar el tema.

En caso de ser rechazado el alumno deberá iniciar de nuevo el procedimiento, con los plazos y condiciones que estime la CAPD.

Esta información ya aparece recogida en la página correspondiente,