Informes de Tutela Académica

Será responsabilidad del alumno y del director o codirectores, hacer llegar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado (CAPD) un informe anual sobre la marcha del desarrollo de la tesis doctoral y de los resultados más significativos que se hayan producido hasta el momento. La fecha de entrega del informe anual se indicará desde la Comisión de Doctorado de la UPM, y será publicada en la web del Programa de Doctorado anualmente. Como fecha de referencia, este informe se realiza generalmente entre septiembre, octubre y noviembre de cada año académico, y se refiere al año académico inmediatamente anterior.

Este informe ser realizará a través de la herramienta RAPI

Para mayor información aquí

 

Toda la información sobre el Programa de Doctorado puede encontrarse haciendo click en cada una de las etapas que lo definen, ordenadas en forma cronológica.

00. Doctorado Vigente

01. Perfiles de Ingreso

02. Modalidades

03. Menciones

04. Admisión al Programa

05. Tema de Tesis y Director

06. Actividades Formativas

07. Informes de Tutela Académica

08. Avance de Resultados

09. Pre-lectura de Tesis

10. Depósito y lectura de Tesis

Para cualquier consulta puede contactar con la Oficina de Doctorado en doctorado.proyectos.arquitectura@upm.es o en proyectos.arquitectura@upm.es, así como telefónicamente en el 91 336 65 37 / 6533 / 6589. Por más información puede consultarse el menú «Contacto» dentro de «Recursos y Normas».